lunes, 17 de febrero de 2014

EN SAN VALENTIN EL TENIS DE MESA ME HACE TILIN

El retorno del ratón Mickey Requena 
Después del enfado sufrido, rabieta, lapsus o como queráis llamarlo, el cual me ha impedido durante este par de meses del 15 Diciembre 2013 al 14 Febrero 2014, mantener este blog en activo. Os voy ha ser Franco (otro no por favor), el que no haya escrito durante este periodo de tiempo es debido a que parece fácil mantener una publicación como esta, pero no es así.  Esta publicación o mejor dicho blog, aunque parezca sencillo, lleva horas de trabajo, recopilación de datos, fotografías, reflexiones y ademas como bien sabéis de una forma altruista (por la de face). Para que un buen día me venga uno del Club, del cual no voy ha decir su nombre, me coaccione, diciéndome que no publique lo que verdaderamente vi en un partido determinado.  No era ni mas ni menos que una mala tarde de tenis de mesa de uno de los nuestros y justamente no era del que me coacciono, para que no publicara, lo mal que le había salido el partido a un compañero y amigo, al cual le tengo en estima (tampoco diré su nombre). Ese fue el verdadero motivo que me hizo reflexionar y abandonar durante este tiempo la publicación, la coacción.  Pero ante vuestras peticiones, el ratón Mickey a vuelto y no va ha ser, para que me hagáis callar; cuando os salga un buen partido os dorare la píldora y cuando os salga mal también. Por San Valentin el Tenis de Mesa me hace tilin.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas a usar el blog. Padre de juanvi

    ResponderEliminar
  2. Bien Mickey bien... Holland

    ResponderEliminar