martes, 11 de diciembre de 2012

CTT LA POBLA DE VALLBONA ULTIMOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Con pocas ganas de escribir por un fallo en el software del que os escribe "Mickey Requena", el cual fue debido a lo tocado que me dejaron mis "jabatos de Segunda A" con 2 partidos oficiales perdidos ante ellos. De nuevo vuelvo a estar con todos vosotros en el blog y mas si cabe en los entrenes, ya que le voy cogiendo el punto a la nueva pala con picos, la que tantos disgustos me ha dado al principio, justamente cuando Martinez&Palacios me hicieron debutar con el Segunda B. Bueno no me enrollo mas y os paso las clasificaciones y ultimo resultado del partidazo efectuado en la cancha del IES Ribarroja por todos nuestros equipos. 

SUPERDIVISION AUTONOMICA

PRIMERA AUTONOMICA
SEGUNDA AUTONOMICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario